Vacaciones en Natal y Pipa

Complete los campos requeridos

Ofertas de Paquetes en Brasil

Vacaciones en Natal y Pipa

 

Natal es también conocida como la ciudad del sol. Sus paisajes son paradisíacos. Tiene playas, dunas, arrecifes, acantilados, rios, sierras y lagunas.
 
De las playas urbanas la mas concurrida es Ponta Negra que ofrece una hermosa vista del Morro do Careca. Por las noches aquí acontece la mayor movida nocturna de la ciudad. Otra playa importante es la Via Costeira, aunque se trata de una zona con grandes hoteles de frente para el mar, asi que practicamente sus visitantes son los huéspedes del lugar. Otras playas urbanas son Areia Preta, Praia dos Artistas, do Meio y do Forte. Un poco mas alejada las dunas de la playa de Genipabu de tan grandes por momentos dan la sensación de estar en un desierto. Se puede recorrer en buggy o a caballo.Otra buena opción de esparcimiento es el Parque das Dunas, donde se puede practicar trekking o correr en su pista o simplemente pasear bajo los árboles.
 
La culinaria de Natal es simplemente exquisita. Algo que no debería dejar de saborearse es la carne-de-sol acompoñada de feijão verde es el principal plato típico de la ciudad. Sorprende también la variedad de pescados y mariscos que se pueden encontrar, los cuales se preparan mezclando tradiciones portuguesas e indígenas.Su vida nocturna es muy animada, con shows, bares y discotecas donde se puede escuchar música brasilera e internacional.
¿Por qué comprar sus viajes en almundo.com?
Gran variedad de producto
Vuelos a más de 58.600 destinos en 193 países y 376.472 alojamientos en el mundo.
20 años de experiencia
La solidez de 20 años en el mercado. Somos más de 350 profesionales trabajando.
La mejor financiación
Planes de financiación hasta 15 cuotas sin interés con diversos bancos y tarjetas.