The Traveller's Community Ir al Sitio
Conocenos
Somos la compañía de viajes omnicanal, líder en servicio, con presencia en los principales mercados latinoamericanos. Operamos a través de nuestro canal online, más de 70 sucursales de atención personalizada y Contact Center. Además, te brindamos las mejores ofertas y la más amplia financiación. Te acompañamos antes, durante y después de tu viaje porque queremos que vivas una experiencia ÚNICA e INOLVIDABLE. Somos parte de la Familia IBEROSTAR, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional hace más de 70 años. Contamos con su apoyo y su confianza.
En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite: www.unicef.org.ar

Amadeus es proveedor de referencia de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria global de los viajes. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores de viajes (grandes empresas y empresas de gestión de viajes).

El grupo Amadeus cuenta con aproximadamente 15.000 empleados en todo el mundo repartidos por sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como 70 organizaciones comerciales locales (ACO, Amadeus Commercial Organisations) a escala global, y tiene presencia en más de 190 países.