Formas de Pago

Te ofrecemos múltiples medios de pago para que comprar sea más fácil.

Efectivo

En cualquiera de nuestras sucursales, es importante que lleves el código de reserva que te dió el vendedor. Podés pagar en pesos, dólares, euros (no se aceptan de billetes 500) cualquier producto turístico nacional o internacional. Se tomará el cambio del día para la conversión del precio.

Transferencia o depósito bancario

Podés hacerlos personalmente en el banco, por cajero automático o desde tu computadora.

  • El tiempo de acreditación varía entre 48 y 72 h de acuerdo al tipo de transferencia que hagas. Si se hace desde el interior del país, el tiempo de acreditación puede ser de hasta 96 h.
  • Si tenés cuenta en alguno de los bancos mencionados abajo, usala para la transferencia: la acreditación es más rápida entre cuentas del mismo banco.

Una vez que hayas realizado el depósito o transferencia, envíale al vendedor el cupón escaneado con tu nombre y apellido y código de reserva. También podés subirlo enformulario de pago.

Tarjeta de débito

Pagá cualquiera de nuestros productos. Antes de hacerlo, tené en cuenta que tienen un tope de extracción diario. Por eso, te sugerimos llamar al banco para chequear cuánto dinero podés usar por día.

Tarjeta de crédito

Pagá en cuotas cualquier producto turístico. Consultá los detalles, las restricciones de cada tarjeta de crédito y laspromociones bancarias.

Los productos expresados en dólares se debitarán en pesos argentinos al cambio del día.