¿Quiénes somos? - Ofertas de viajes y más | almundo.com

Estamos ahí,

cerca; para que puedas ir cada vez mas lejos.

Somos líderes en atención

Creemos que viajar nos transforma, porque nos permite encontrar la mejor versión de nosotros mismos. Por eso, ofrecemos el mejor servicio de atención personalizada para acompañarte ANTES, DURANTE y DESPUÉS de tu viaje: por chat en la web, por teléfono las 24 H y en más de 70 sucursales en expansión.

¿Qué hacemos?

Unimos lo mejor de dos mundos: tecnología y personas. Para que vivas un viaje soñado. Innovamos para democratizar los viajes, porque creemos que todos merecemos tener la mejor experiencia.

Viví la mejor experiencia de compra

Millones de personas están buscando, reservando o planificando su viaje con nuestros Expertos.

responsive

A tu manera

¡Armá tu propio viaje!

Compará destinos y precios. Elegí tu vuelo, tu hotel y tus actividades para conocer al máximo cada lugar. U optá por un paquete, para que sólo te preocupes por disfrutar con todo resuelto. Organizá cada etapa de tu viaje desde nuestra web o nuestra app, plataformas seguras, intuitivas y fáciles de usar.

Dejá tu viaje en manos de un Experto.

Nuestros Expertos organizan tus vacaciones según tus gustos, preferencias y presupuesto, con descuentos exclusivos y el mejor asesoramiento. Son personas reales, como vos, apasionados por los viajes y con una sólida experiencia y gran conocimiento en uno o más destinos del mundo. Hay un Experto ideal para vos y para cada tipo de viajero. Podés comunicarte con ellos por chat, por teléfono las 24 horas y sin costo alguno, o en nuestras más de 70 sucursales en todo el país.