Ir al contenido principal Ir al contenido principal
Hoteles en Argentina

Hoteles

Hoteles en Argentina

La República Argentina, ubicada en los confines de América del Sur, es un país de gran extensión que ofrece a lo largo y ancho de su territorio una variedad envidiable de paisajes. Te ofrecemos hoteles en Argentina en las principales ciudades y destinos turísticos. Disfrutá de los hoteles en argentina en las fiestas típicas del norte argentino, asombrate con los alojamientos en las Cataratas del Iguazú en Misiones, conocé las reconocidas bodegas en Cuyo, hospedate en lo mejor de la ruta del vino visitando Mendoza, una de las capitales del vino argentino, relajate con la pesca en los lagos de la Patagonia Argentina, visita la Península de Valdés y los hoteles en el faro del fin del mundo en Ushuaia.

Ushuaia, al sur de Argentina, es uno de los destinos más buscados por su imponente belleza. Esta ciudad tiene una buena oferta de hoteles 4 estrellas con vistas inmejorables y hoteles baratos de 1 estrella para que pases una de las mejores estadías en la ciudad más austral del mundo. La laguna Esmeralda y el Parque Nacional son dos visitas espectaculares para tu viaje. En Ushuaia podés encontrar el hotel 5 estrellas de tus próximas vacaciones y relajarte con el paisaje del canal de Beagle. Además, podés conocer el Faro y la cárcel del fin del mundo. Esta ciudad es ideal para cualquier estación del año según los planes de tu visita.

El Calafate, ciudad de la provincia de Santa Cruz, tiene variedad de opciones para conocer y recorrer su paisaje, el Parque Nacional de Los Glaciares te permite acercarte al Perito Moreno y realizar tours para caminar sobre él. La oferta hotelera es muy amplia, podés reservar hoteles de 5 estrellas en el centro de la ciudad, u optar por hoteles de 3 estrellas para tu viaje a la patagonia argentina. La reserva ecológica Laguna Nimez te da la posibilidad de hacer una hermosa caminata y ver la puesta del sol. Hoteles de 4 estrellas u hoteles de 2 estrellas con vistas espectaculares pueden hacer más placentera tu estadía en El Calafate.